Chelsea - Manchester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Tuchel venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está ubicado en el quinto lugar de la tabla

El Chelsea y el Liverpool comparten la punta de la Premier con los mismos puntos y diferencial de goles

El Chelsea y el Liverpool comparten la punta de la Premier con los mismos puntos y diferencial de goles / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Manchester City y cuyo destino de realización será el Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Tuchel suma 13 puntos y +11 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Crystal Palace (3-0), una victoria contra el Aston Villa (3-0), un empate con el Liverpool (1-1) y una victoria sobre el Arsenal (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Pep Guardiola acumula 10 puntos y +10 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Southampton (0-0), una victoria contra el Leicester City (1-0), una victoria sobre el Arsenal (5-0) y una victoria frente al Norwich (5-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester City de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.