El Chelsea luchará con el PSG por Achraf

El equipo londinense considera al ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Inter como pieza clave para poder intentar volver a ganar la Liga de Campeones

El club italiano no se mueve de los 90 millones que está pidiendo por el internacional marroquí

Achraf Hakimi durante un partido del Inter

Achraf Hakimi durante un partido del Inter / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

El pasado 27 de mayo ya adelantamos en el diario SPORT que el internacional marroquí Acharf Hakimi dejará este verano el Inter de Milán. Ya es conocido de sobra el interés del PSG por el ex jugador del Real Madrid. Pero el club parisino no lo va a tener fácil porque también se ha metido en la operación el equipo londinense del Chelsea.

El vigente campeón de la Liga de Campeones considera al actual jugador del Inter de Milán como clave en el proyecto de Tuchel para ganar la Premier League e intentar repetir en la Liga de Campeones. Es uno de los puntos débiles que tiene todavía el conjunto inglés, de ahí a la necesidad de reforzarse. 

Y por eso no el club londinense no va tener problemas en entrar en la puja con el PSG quien, según publica este miércoles "La Gazzeta", habría subido a 80 la oferta por el lateral. Una cantidad que todavía se aleja en diez millones de los 90 que está pidiendo el equipo italiano y de la cual inicialmente no tiene intención alguna de moverse. 

El jugador sabe que acabará la próxima temporada en alguno de los dos equipos 

En el entorno del jugador están tranquilos porque saben que este verano acabará en uno de los dos equipos. O bien en el club londinense o bien en París. Lo que está claro es que no continuarán en la entidad interista la próxima temporada 2021-2022.

Un giro radical justo ahora que se cumple un año del traspaso del Real Madrid al Real Madrid por 40 millones más 5 en variables y por un periodo de cinco temporadas. 

Un traspaso donde el conjunto blanco se guardó un derecho de tanteo por el jugador para el caso de que el Inter decidiera transferirlo. Llegada esa situación, el club blanco tiene la opción de poder igualar esta oferta. Situación en la que estaría actualmente aunque está prácticamente descartado que el equipo blanco vaya a repescar al internacional marroquí.