El Chelsea lucha por Hazard

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

Sport.es

El Chelsea no pierde la esperanza de poder prolongar el contrato de Eden Hazard. Según informa el medio 10 sport, los "blues" están llevando a cabo la negociación para convencer al belga de que siga jugando en Stamford Bridge. El Real Madrid aún no ha hecho una oferta y, seguramente, cuando el conjunto madrileño intente hacerse con los servicios de la estrella, los merengues estarán muy lejos de lo que el Chelsea quiere para vender a Hazard.

"He tomado una decisión". Así declaraba Hazard hace casi un mes acerca de su futuro. No obstante, esta decisión podría verse afectada por la sanción de la FIFA al ChelseaEl conjunto londinense deberá estar dos ventanas sin fichar.

Con los ojos puestos en el Real Madrid, Hazard aún no ha abandonado el Chelsea, que ahora tienen la esperanza de renovarle y mantener a la estrella en el "Garden of Eden", nombre ficticio que los aficionados pusieron a Stamford Bridge.

Queda claro que a Hazard le gustaría vestir la camiseta blanca en la siguiente temporada. El belga ha declarado en bastantes ocasiones su admiración por el Real Madrid. El junio de 2020 termina contrato con el Chelsea. Pese a que los "blues" no han dicho su última palabra, el fenómeno de la Premier League podría aprovechar la oportunidad y dejar claro que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada.