El Chelsea logra la victoria ante el Leicester City (2-1)

El Leicester de Brendan Rodgers se dejó tres puntos en el estadio del Chelsea

El Chelsea logra la victoria ante el Leicester City (2-1)

El Chelsea logra la victoria ante el Leicester City (2-1)

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Leicester este martes en el Stamford Bridge. El Chelsea llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el duelo anterior frente al Arsenal. Por su lado, el Leicester City venía de vencer 1-2 a domicilio al Manchester United en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo lesteriano se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Chelsea es tercero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Chelsea, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Rüdiger instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Posteriormente marcó el equipo de los 'Blues' a través de un tanto de pena máxima de Jorginho en el minuto 66 que establecía el 2-0. Recortó distancias el Leicester City gracias a un gol de Iheanacho en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Chelsea de Thomas Tuchel relevó a Kovačić, Zouma y Giroud por Kanté, Azpilicueta y Werner, mientras que el técnico del Leicester, Brendan Rodgers, ordenó la entrada de Iheanacho y Ricardo Pereira para suplir a Maddison y Albrighton.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas al Chelsea (Azpilicueta y Mendy) y cinco al Leicester (Ayoze, Fofana, Ndidi, Ricardo Pereira y Amartey).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 37, el Chelsea se posicionó como tercer clasificado, en posición de acceso a Champions League, mientras que el Leicester es cuarto, también en lugar de Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Thomas Tuchel se enfrentará contra el Aston Villa, mientras que el Leicester City de Brendan Rodgers se medirá contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Chelsea:Mendy, Thiago Silva, Rüdiger, James, Jorginho, Kanté (Kovačić, min.32), Azpilicueta (Zouma, min.88), Chilwell, Pulisic, Mount y Werner (Giroud, min.91)
Leicester City:Schmeichel, Söyüncü, Fofana, Thomas, Castagne, Ndidi, Tielemans, Maddison (Iheanacho, min.61), Ayoze, Albrighton (Ricardo Pereira, min.67) y Vardy
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Rüdiger (1-0, min. 48), Jorginho (2-0, min. 66) e Iheanacho (2-1, min. 77)