Chelsea - Leicester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Tuchel perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers está ubicado en el tercer lugar de la tabla

El Chelsea no se puede permitir perder puntos para mantener su clasificación hacia la próxima Champions

El Chelsea no se puede permitir perder puntos para mantener su clasificación hacia la próxima Champions / AS Colombia

Ronald Goncalves

Este martes, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Leicester City y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Tuchel suma 64 puntos y +22 en el diferencial de goles, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota contra el Arsenal (1-0), una victoria sobre el Manchester City (2-1), una victoria contra el Fulham (2-0) y una victoria sobre el West Ham (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Brendan Rodgers acumula 66 puntos y +21 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el tercer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria sobre el Manchester United (2-1), una derrota ante el Newcastle (4-2), un empate con el Southampton (1-1) y una victoria sobre el Crystal Palace (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - LEICESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Leicester City de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el martes 18 de mayo a las 21:15, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.