El Chelsea gana por la mínima al Liverpool (0-1)

El Chelsea consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Liverpool

El Chelsea gana por la mínima al Liverpool (0-1)

El Chelsea gana por la mínima al Liverpool (0-1)

El Chelsea venció 0-1 al Liverpool en su encuentro de la Premier League celebrado este jueves en el Anfield. El Liverpool llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Sheffield Utd. En cuanto al equipo visitante, el Chelsea cosechó un empate a cero ante el Manchester United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Chelsea, que estrenó el marcador a través de un gol de Mount. Con este marcador concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Liverpool de Jürgen Klopp relevó a Oxlade-Chamberlain, Diogo Jota y Milner por Salah, Jones y Thiago, mientras que el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Pulisic, Kovačić y Havertz para suplir a Ziyech, Mount y Werner.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Chelsea ocupó el cuarto lugar con 47 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Liverpool se situó en séptimo puesto con 43 puntos.

El Liverpool se enfrentará en la siguiente jornada al Arsenal y el Chelsea jugará contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Kabak, Fabinho, Robertson, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Jones (Diogo Jota, min.62), Thiago (Milner, min.80), Mané, Firmino y Salah (Oxlade-Chamberlain, min.62)
Chelsea:Mendy, Christensen, Rüdiger, Azpilicueta, Jorginho, Kanté, James, Chilwell, Ziyech (Pulisic, min.66), Mount (Kovačić, min.81) y Werner (Havertz, min.91)
Estadio:Anfield
Goles:Mount (0-1, min. 42)