El Chelsea espera la resolución del TAS en diciembre

El Chelsea está siendo una de las revelaciones en la Premier

El Chelsea está siendo una de las revelaciones en la Premier / AFP

SPORT.es

La audiencia de apelación por la prohibición de fichar que tiene en vigor el Chelsea se celebra este miércoles en la sede de la Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Según 'The Times' es posible que no se descubra la resolución definitiva hasta poco antes de que empiece el mercado de invierno

El club inglés, en principio, no puede hacer fichajes hasta febrero de 2020 después de que la FIFA los declarara culpables 150 infracciones de las reglas que afectan a la contratación de 71 jugadores internaciones menores de edad. Además, fueron multados con más de 500.000 euros y no pudieron revocar el caso al comité de apelaciones de FIFA.

El Chelsea decidió llevar el caso al TAS y sus esperanzas se encuentran ahora depositadas en esta apelación. En caso de que prospere, el equipo de Frank Lampard podría llevar a cabo incorporaciones en el mes de enero y Abramovich ya tendría preparados más de 170 millones de euros para reforzar la plantilla. Si el fallo es desfavorable, el conjunto inglés debería esperar hasta el mercado estival para hacer cambios.

En rueda de prensa, Frank Lampard no descartó que su equipo pudiera acudir al mercado de fichajes este invierno si se levantaba la sanción. Desde Inglaterra apuntan que el técnico quiere un lateral izquierdo y uno de los que interesan es Ben Chilwell, del Leicester City.