El Chelsea entra en la puja por Cristiano Ronaldo

Eden Hazard podría ser moneda de cambio en el fichaje de CR7 por el Chelsea

Eden Hazard podría ser moneda de cambio en el fichaje de CR7 por el Chelsea / EFE

Sport.es

Desde que el diario A Bola publicase que Cristiano Ronaldo había tomado la decisión de dejar el Real Madridvarios han sido los clubs que han mostrado su intención de hacerse con los servicios del jugador portugués. Se habla del Manchester United, del PSG y del Hebei Fortune. Y ahora debe sumarse a la lista de pretendientes al Chelsea, según publica este lunes el Sunday Express.

En la información aparecida en Inglaterra, se apunta que el club que preside Abramovich ofrecerá al Real Madrid un trueque entre Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, sin concretar si además habría intercambio dinerario entre las dos entidades. El internacional belga es un jugador que el club blanco ha seguido de cerca en los últimos años y es público que el técnico madridista, Zinedine Zidane, aprecia mucho las cualidades de Hazard y pidió su contratación un año atrás.

Abordando esta operación, Roman Abramovich intenta satisfacer a Antonio Conte ofreciéndole una estrella de primera magnitud, y lograr así retener al técnico italiano quien, al parecer, tiene serias dudas sobre su continuidad en el banquillo de Stanford Bridge pese a la conquista del último campeonato de liga.

Consulta todos los rumores sobre los fichajes del mundo del fútbol en SPORT.es

En las casas de apuestas se paga 5 euros por euro apostado si Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United.