El Chelsea descarta a Cristiano Ronaldo

El fichaje de Sterling habría puesto punto y final al interés por el portugués

'The Times' asegura que Jorge Mendes había ofrecido al delantero al conjunto 'blue' y no al revés

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en Old Trafford

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en Old Trafford / EFE

SPORT.es

SPORT.es

'The Times' asegura que el Chelsea habría rechazado la idea de firmar a Cristiano Ronaldo. La opción nació con un ofrecimiento Jorge Mendes, representante del portugués, el cual habría estudiado el nuevo propietario del conjunto 'blue', Todd Boehly, pero después de un periodo de reflexión, el club de Londres caería de la puja por el delantero de 37 años, el cual seguirá buscando un destino donde poder jugar la Champions.

Con la Champions entre ceja y ceja

El representante del delantero, seguirá ofreciendo el jugador, ya que no parece estar por la labor de reincorporarse a los entrenamientos del Manchester United, mientras, los 'Red Devils' siguen vendiendo que la baja de Ronaldo deriva de unos problemas familiares y dicen que pronto se reincorporará. Aun así, de puertas para adentro no descartan la salida de su estrella si llega una oferta justa.

El cinco veces ganador del balón de oro advirtió en enero a la directiva de Old Trafford sobre su intención de abandonar el club en caso de no clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League y está intentando cumplir esa advertencia.

Mientras, siguen apareciendo nuevos rumores

Este jueves, las televisiones portuguesas 'TVI' y 'CNN' informan de una presunta oferta de Arabia Saudí a Cristiano Ronaldo, la cual tendría un montante total de 300 millones de euros. También desgranan a las cantidades que corresponderán a cada implicado: 30 millones al Manchester United por el traspaso, 20 millones a los intermediarios y 250 millones para el astro portugués repartidos en un contrato de dos años.

El culebrón del máximo goleador de la historia de Portugal y de la Liga de Campeones parece que va para largo.