El Chelsea y el Brighton and Hove Albion se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Chelsea obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Brighton

El Chelsea y el Brighton and Hove Albion se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Chelsea y el Brighton and Hove Albion se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este martes en el Stamford Bridge y que enfrentó al Chelsea y al Brighton finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Chelsea llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-4 frente al Crystal Palace. Respecto al equipo visitante, el Brighton and Hove Albion se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Everton. Después del encuentro, el equipo de los 'Blues' se situó en cuarta posición, mientras que el Brighton, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Chelsea que entraron al partido fueron Werner, Hudson-Odoi y Giroud en sustitución de Havertz, Alonso y Ziyech, mientras que los cambios del Brighton fueron Lallana, Maupay y Moder, que entraron para reemplazar a Trossard, Mac Allister y Welbeck.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jorginho y Zouma, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a White y con roja a White (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Chelsea con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 55 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Blues' se enfrentará al West Ham y, por su parte, el Brighton and Hove Albion lo hará contra el Sheffield United.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, Zouma, Rüdiger, Christensen, Mount, Jorginho, Alonso (Hudson-Odoi, min.67), James, Pulisic, Havertz (Werner, min.67) y Ziyech (Giroud, min.77)
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, Webster, White, Mac Allister (Maupay, min.74), Bissouma, Gross, Burn, Veltman, Welbeck (Moder, min.86) y Trossard (Lallana, min.60)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:0-0