Al Chelsea no le basta con un gran Werner para ganar al Southampton

Los fallos individuales vuelven a condenar al Chelsea frente al Southampton (3-3)

Joel Gadea

El Chelsea se dejó dos puntos en casa ante el Southampton en el descuento, en un choque que Werner se encargó de dotar de sentido. 

123585

Premier League

3
3
Alineaciones
CHE
Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Chilwell; Jorginho, Kanté; Pulisic (James, 87'), Havertz, Mount (Ziyech, 72'); Werner (Anraham, 90')
SOU
McCarthy; Walker-Peters, Bendarek, Vestergaard, Bertrand; Ward-Prowse, Romeu (Diallo, 87'), Walcott, Redmond (Tella, 77'); Ings, Che Adams (Long, 87').

Para empezar, dejó pasar un envio de Chilwell y recortó en el área ante la defensa de los ‘Saints’ para batir a McCarthy. Después, puso tierra de por medio con un gol de bandera, en una jugada que remató en boca de gol de cabeza tras una vaselina sobre el arquero escocés. Todo ello en menos de media hora. El asombro por la actuación de Werner relajó al cuadro ‘blue’, que antes del descanso dejó que los visitantes recortaran distancias con una diana de Ings

Tras el asueto, Adams empató pero Havertz volvió a poner a los locales por encima en el marcador. Al filo del pitido final, Vestergaard, en el descuento, aguó la fiesta ‘blue’ con un cabezazo que regala un punto a un Southampton que no se dio nunca por vencido.