El Chelsea y Antonio Conte podrían verse en los tribunales

El ex-entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pide un total de 9 millones al club inglés

El ex-entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pide un total de 9 millones al club inglés / AFP

sport.es

El Chelsea anunció en julio de 2018 que el técnico Antonio Conte dejaba el banquillo de los 'blue' tras dos años en él. La falta de acuerdo entre Conte y el Chelsea podría terminar en los tribunales. El obstáculo parece estar en la cantidad del finiquito.

Así pues, el caso podría presentarse ante el Tribunal Superior de Justicia, la jurisdicción de primera instancia que trata los casos más importantes. Como informa el Times, la diferencia entre Conte y el club de Londres es la indemnización por despido del italiano, que reclama 9 millones de libras al Chelsea.

Antonio Conte, quien pronto podría llegar al banquillo de la Juventus de Turín si Allegri no cumple con el objetivo de la Champions, cree que los 'blues' le han impedido encontrar otro puesto de trabajo. Por su parte, los líderes del Chelsea culpan al italiano por no haber respetado su contrato, señalando el hecho de que Conte tenía malas relaciones con sus ejecutivos en Stamford Bridge.

También es cierto que mientras que el Chelsea no tiene prisa ninguna por solucionar esta situación, no ocurre lo mismo con el propio Conte, quien tiene que resolver el asunto cuanto antes si quiere volver a fichar por otro equipo