Sport.es Menú

La Championship acecha al Stoke

Los 'potters' se adelantaron con un gol del veterano Peter Crouch tras cantada de Joe Hart

Andy Carroll puso el equilibrio sobre la bocina con una bonita volea de primeras

El veterano Peter Crouch celebra el 0-1 del Stoke
El veterano Peter Crouch celebra el 0-1 del Stoke  | AFP

El Stoke City dejó escapar tres puntos de oro en su pelea por eludir el descenso a ChampionshipPeter Crouch adelantó a los 'potters' tras un error garrafal de Joe HartCarroll equilibró para los londinenses sobre la bocina.

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

Premier League

WES

1-1

STO

West Ham

Joe Hart; Zabaleta, Rice, Ogbonna, Cresswell, Masuaku (Lanzini, 81'); Noble; Kouyaté; Fernandes (Chicharito, 77'), Arnautovic, Mario (Carroll, 86').

Stoke City

Butland; Bauer (Crouch), Shawcross, Zouma, Martins Indi, Pieter; N'Diaye, Allen; Shaquiri, Diouf (Ireland, 86'), Sobhi (Cameron, 62').

Goles

0-1 M.79 Crouch. 1-1 M.90 Carroll.

Árbitro

Oliver. TA: Kouyaté, Cresswell / Crouch, Martins Indi, N'Diaye.

Campo

London Stadium. 56.795 espectadores.

El primer tiempo fue de nervios y ansiedad en el London Stadium. Las dudas del descenso atenazaron a ambos contendientes, que no pudieron ni quisieron desencorsetarse. El cuadro local dirigido por el escocés David Moyes llevó algo más la iniciativa.

Ganó en emoción la segunda parte, especialmente a raíz de los cambios. Lambert metió a Peter Crouch en escena, y en apenas nueve minutos el 'esparrago' hizo lo que mejor sabe hacer. Pelota muerta en el área tras un pésimo rechace de Joe Hart y puntera para enviar el cuero al fondo de las mallas.

Los 'hammers' recibían un mazazo, pero David Moyes metió a falta de cuatro minutos a otro veterano como Andy Carroll. El exLiverpool cazó un balón colgado al área por Cresswell para, de volea con la zurda, hacer el empate definitivo. Los de Stoke-on-Trent continúan en plazas de descenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil