TMW: Cesc Fàbregas puede fichar por el Atlético de Madrid

sport.es

Cesc Fàbregas podría fichar por el Atlético de Madrid. Cesc Fàbregas acaba contrato esta temporada, concretamente el mes de junio de 2019. Una situación que ha provocado que diferentes clubes se hayan interesado en él, incluso para incorporarlo en el mercado futbolístico de invierno. Este no es el caso del Atlético de Madrid, que, según informa TMW, está dispuesto a fichar a Cesc Fàbregas en el mercado de verano.

Cesc Fàbregas, de 31 años, acaba contrato y esta situación ha provocado que sea un jugador asequible para algunos clubes. Su carta de libertad es el mejor argumento que tiene Simeone para fichar a Cesc Fàbregas. No obstante, el Atlético de Madrid no lo va a tener fácil. Hay otros equipos interesados en Cesc. Este es el caso del AC MIlan de Leonardo y Maldini, que también ha tenido las primeras conversaciones con el centrocampista catalán.

Cesc no ha renovado aún por el Chelsea y no se sabe cual va a ser su destino final. Las ofertas están sobre la mesa y ahora es el jugador el que deberá decidir cual de ellas es la mejor.