Cesc Fàbregas: "Me gustaría ser entrenador en la Premier League"

El actual futbolista del Como 1907 ya piensa en su carrera post retirada

Al catalán le gustaría dirigir desde el banquillo a un equipo del campeonato inglés

Cesc a su llegada a Como

Cesc a su llegada a Como

SPORT.es

SPORT.es

A sus 35 años, Cesc Fàbregas piensa ya en proyectos posteriores a su retirada como futbolista. Recién llegado al Como 1907, equipo que actualmente milita en la segunda categoría del 'Calcio' , su intención es la de terminar su carrera futbolística en el club italiano y mantenerse vinculado a él tras su retirada de los terrenos de juego.

De hecho, el catalán ya es accionista del Como 1907. Sin embargo, el exjugador de Arsenal o Barça mira más allá, y según ha revelado a 'Sky Sports', su gran ilusión sería la de entrenar a un equipo de Inglaterra en un futuro. "La Premier League era mi liga. Es donde jugué mi mejor fútbol, mis mejores años, donde la gente me respeta mucho. Me siento muy querido y en el futuro me gustaría entrenar allí, ¿por qué no?", dijo Fàbregas.

"Si puedo imaginar una meta dentro de unos años, esta seguro que está en mi cabeza. Pero cada cosa a su tiempo, hay que dar un paso tras otro. Estoy aquí para hacerlo bien con el Como 1907. Es un buen proyecto y veamos a dónde vamos desde allí", aseveró el centrocampista.