Cesc: "Espero volver a la selección"

Cesc Fábregas, en un partido con la camiseta del Chelsea

Cesc Fábregas, en un partido con la camiseta del Chelsea / AFP

Sport.es

El jugador del Chelsea Cesc Fábregas será uno de los protagonistas del encuentro de ChampIons League que este miércoles disputarán el Atlético de Madrid y el conjunto londinense.

Cesc, en declaraciones a Onda Cero, manifestó sus expectativas de jugar en el Wanda Metropolitano. "El sábado Conte me dijo que iba a descansar, veremos a ver el miércoles, me hace mucha ilusión jugar contra el Atlético. Ya me han dicho que el Metropolitano es un estadio espectacular", explicó el jugador catalán.

Sobre el trasvase de Diego Costa del Chelsea al Atlético, Cesc mostró su satisfacción por la resolución de este caso. "He hecho mucha amistad con él y hemos tenido una gran conexión dentro y fuera del terreno de juego. Diego lo ha pasado mal, no sabía que íba a pasar, ahora está contento y le deseo lo mejor, es un gran amigo".

La ausencia de Fábregas de la selección española no le ha hecho perder su ilusión por sumar más entorchados internacionales. "Lopetegui me llamó la primera vez que no me convocó y yo lo entendí perfectamente. Llevo un año sin ir. El Mundial lo veo lejos, pero ahora me siendo un jugador importante en el Chelsea y espero volver".