Cesc entrega a Wenger el premio a la trayectoria deportiva en los Laureus

El entrenador francés Arsene Wenger recibió el reconocimiento a su trayectoria deportiva, en la gala de los Premios Laureus celebrada en Montecarlo

Cesc asistió junto a su pareja a los Laureus

Cesc asistió junto a su pareja a los Laureus / sport

EFE

El entrenador francés Arsene Wenger recibió, de manos del que fue su capitán en el Arsenal inglés, el español Cesc Fábregas, el reconocimiento a su trayectoria deportiva, en la gala de los Premios Laureus celebrada en Montecarlo.

El preparador francés fue durante veintidós años el técnico del Arsenal londinense. Wenger, que en sus temporadas como preparador del Arsenal mantuvo al equipo invicto durante un curso completo y que su plantilla fuera conocida como "los invencibles", fue destacado por su contribución al fútbol inglés con un enfoque diferente al existente hasta entonces.

Fue un innovador el preparador galo, que realizó un enfoque basado en informes sobre sus rivales, entrenamientos y una dieta específica. Y también con una mentalidad ofensiva desconocida entonces en el fútbol inglés.

Cesc Fábregas, actual jugador del Mónaco y que formó parte durante varias temporadas del plantel de Wenger en el Arsenal, fue el encargado de dar el premio al entrenador, que contó con la presencia de otras leyendas del fútbol como el italiano Alessandro Del Piero, el portugués Luis Figo, el italiano Fabio Capello, el seleccionador francés Didier Deschamps o el brasileño Cafu.