Cesc se despide hoy del Chelsea

Sarri habló sobre la situación de Fàbregas en el Chelsea

Sarri habló sobre la situación de Fàbregas en el Chelsea / Perform

Sport.es

Todo está a punto para que Cesc Fàbregas dispute hoy su último partido defendiendo la camiseta del Chelsea. En principio, frente al Nottingham Forest en la FA Cup, el centrocampista catalán pondrá punto y final a su periplo futbolístico en Inglaterra.

Desde Francia se asegura que los flecos contractuales con el Mónaco ya están cerrados y que el anuncio del fichaje de Cesc por el club del Principado podría ser una realidad a primeros de la próxima semana. Los contactos entre Cesc y Mónaco son públicos y notorios desde hace semanas, aunque el compromiso final se ha demorado algo más de lo previsto.

Cesc ya expresó hace tiempo su predisposición a abandonar un Chelsea en el que en la presente temporada ha asumido un rol de jugador secundario. Tras varios escarceos con diversos clubs italianos -en especial el Milan-, la llegada de Thierry Henry al banquillo del Mónaco ha dado un vuelco importante a su futuro. El jugador catalán está por la labor de iniciar una nueva aventura en el fútbol francés y la escuadra del Principado necesita con urgencia incorporar talento a su centro del campo.