Premier League

Cesc busca casa en Milán

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, está cada vez más cerca del Milan, según los medios italianos que revelan que ha estado buscando casa cerca del Lago de Como

Otra vez se han disparado los rumores sobre la marcha de Cesc al Milan

Otra vez se han disparado los rumores sobre la marcha de Cesc al Milan / AFP

SPORT.ES

Los rumores acerca de un posible pase del centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas al Milan durante el mercado de fichajes de invierno se han vuelo intensificar en los últimos días, después de que los medios italianos hayan informado que el internacional español busca casa cerca del Lago de Como, una de las zonas residenciales de la capital lombarda.

Pocos días después de que Vincenzo Montella, entrenador del Milan, negase cualquier interés del club rossonero por Cesc, el sitio web quotidiano.net vuelto a la carga sobre la posibilidad de que el exblaugrana deje la Premier League por la Serie A al advertir que Fàbregas ha contactado con una inmobiliaria para que le busque casa en Milán.

La indiscreción coincide además con la presencia de dos altos cargos del Milan en Londres el fin de semana pasado para presenciar el partido entre el Chelsea y el Leicester. Aunque Cesc no participó un solo minuto, es probable que los dos emisarios del Milan,  Massimiliano Mirabelli, director deportivo, y Marco Fassone, administrador delegado, trataran con Cesc y con el Chelsea la posbilidad de la incorporación del futbolista a la plantilla rossonera en enero.

La zona residencia del Lago de Como es la que eligen las figuras del Milan y del Inter para residir al tratarse de una de las áreas más exclusivas de la conurbación metropolitana de la capital de la Lombardía.