Cerezo confirma que Pochettino no quiere a Joao Felix

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, confirma que el club inglés no cuenta con el delantero portugués: "Ayer tuvimos la noticia de que el nuevo entrenador del Chelsea FC no cuenta con Joao Félix"

El equipo rojiblanco dependía de su venta para la planificación deportiva de la próxima temporada

Real Madrid - Chelsea | La ocasión de Joao Félix

Joao Félix tuvo una ocasión clara de gol en el minuto 2 ante el Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Atlético. El Chelsea, más concretamente su nuevo entrenador Pochettino, no cuenta con Joao Felix. Lo confirmó Enrique Cerezo, presidente del equipo rjiblanco, en la Universidad Complutense de Madrid: "Ayer tuvimos la noticia de que el nuevo entrenador del Chelsea FC no cuenta con Joao Félix".

Problema y grande para el Atlético y su planificación deportiva, que contaba con el traspaso del portugués al equipo inglés por 100 millones de euros para poder confeccionar una plantilla ambiciosa.

Y problema también para el propio delantero portugués, que quería seguir en Stamford Bridge, y sobre todo para Simeone, que no cuenta con el delantero portugués, como ya dejó claro cuando facilitó su salida.

Además, a día de hoy, no hay ningún club interesado por el internacional portugués, por lo menos en los términos económicos en los que el Atlético querría traspasarlo para recuperar su inversión.

Con contrato hasta 2027, al Atlético se le presenta una difícil papeleta, que le obliga a buscarle un nuevo destino, pero con el inconveniente de que tras una temporada irregular, el portugués no se ha revalorizado.