Lo Celso convence a Mourinho

Mourinho: "Lo Celso se está adaptando muy bien"

Mourinho: "Lo Celso se está adaptando muy bien" / Perform

SPORT.es

El argentino Giovanni Lo Celso, cedido por el Betis al Tottenham con opción de compra hasta el próximo mes de junio, está convenciendo con su juego a su entrenador José Mourinho.

En la última victoria de los 'spurs' ante el Norwich (2-1) este miércoles en la Premier League, el centrocampista rosarino disputó su mejor encuentro hasta ahora en la Liga inglesa.

"Giovanni está mejorando partido tras partido y hoy (ayer) ha estado fantástico en todo", subrayó antes de explicar sus impresiones personales en torno a uno de sus mejores jugadores: "Creo que se está adaptando muy bien a la Premier. Puede jugar en varias posiciones, nos da mucha calidad, visión, pases y está mejorando su juego ofensivo y su intensidad".

Lo Celso ha terminado por convencer a Mourinho, quien ya ha asegurado que la intención del Tottenham es la de ejercer cuanto antes la opción de compra por el futbolista, pese a no determinar si será ya ahora en el mercado de invierno para ahorrarse una cantidad importante del dinero a pagar al Betis.

La cifra podría alcanzar los 70 millones de euros en junio si los 'spurs' se clasifican para la Champions League, situada en estos momentos a seis puntos de los 'spurs' y en manos del Chelsea, cuartos en la clasificación de la Premier League.