Sport.es Menú

Cellino: "Mourinho, si tienes huevos, ven al Leeds"

Massimo Cellino, presidente y propietario del Leeds United
Massimo Cellino, presidente y propietario del Leeds United | sport

Massimo Cellino, propietario del Leeds United, sin duda sabe cómo dar titulares de prensa. El empresario italiano, en declaraciones aparecidas en The Times i The Telegrafh, lanzó un desafío público a José Mourinho. Según Cellino, en una conversación con el técnico portugués, le retó a demostrar su valía en un equipo como el Leeds, que milita en la Championship, la segunda división inglesa.

sport.es

“Le dije que si tenía un par de huevos, que viniera a entrenar el Leeds. Que llevase el Leeds a la Premier League y luego que le hiciera ganar la Champions. Eso sí es tener un par de huevos. Si quieres volver al fútbol, ven conmigo al Leeds", aseguró Cellino haberle espetado a Mourinho. El propietario del equipo del nordoeste de Inglaterra también echó el guante al técnico portugués en lo personal. "Mourinho, como otros, tiene de preguntarse si todavía es un entrenador. ¿Cómo lo puede saber? ¿Fichando por el Manchester United?, ironizó sobre la apuesta segura de ir a un grande.

Pero Cellino no detuvo su berborrea en Mourinho. Amplió su provocadora propuesta a Carlo Ancelotti, de quien reveló también una conversaricón. "Ancelloti también me llamó. Dijo ‘Trae el club a la Premier y yo voy a venir porque es el único sitio que me hecha de menos y quiero volver a Inglaterra’. Para mí, un buen entrenador tiene que demostrar que es un buen entrenador. Ven aquí y enséñame que puedes hacerlo”, dijo haberle respondido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil