Cazorla: adiós a la temporada

Cazorla ha tenido que pasar varias veces por el quirófano

Cazorla ha tenido que pasar varias veces por el quirófano / Twitter

Brian Owen

Santi Cazorla se perderá lo que queda de la temporada por su lesión en el talón de aquiles. Según avanzó The Mirror,  el centrocampista español ya se centra en preparar la próxima temporada y en lo que resta de ésta tendrá que seguir realizando sesiones de recuperación.

Cazorla empezó a sentir molestias en octubre y se ha sometido a diversas operaciones quirúrgicas, entre ellas un injerto de su propia piel del brazo en la zona del tobillo que le está dando problemas y muchas molestias.

El jugador está respondiendo bien a los tratamientos pero todavía necesita de unos meses para estar en condiciones de reaparecer. Mientras tanto, al Arsenal le esta haciendo falta su inspiración en el centro del campo.

 Los Gunners sumaron ocho victorias y dos empates en los diez partidos en que Cazorla jugó. En 28 partidos sin el ovetense, el Arsenal suma 16 triunfos, cinco empates y siete derrotas. Arsene Wenger tenía la esperanza de ver a Cazorla en su equipo en  el tramo final de la temporada, pero tendrá que resignarse.

Si juega antes de tiempo podría sufrir una recaída que los medicos quieren evitar a toda costa por lo que todos los pasos a seguir están siendo escrupulosamente medidos.

El objetivo es que se recupere poco a poco y coja la forma necesaria para comenzar la próxima temporada con garantías.