Cazan de fiesta a dos jugadores del Chelsea

Mason Mount y Ben Chillwell fueron pillados en una reunión ilegal

'The Sun' reveló que la policía acudió al lugar

Mount cometió una inconsciencia

Mount cometió una inconsciencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Justo en lo que será la semana más importante de la temporada para el Chelsea, afrontando la semifinal de Champions ante el Real Madrid, la tensión está en su punto mayor. Al enfrentamiento con sus fanáticos por la Superliga se le suma ahora un escándalo de dos de sus futbolistas: Ben Chillwell y Mason Mount fueron cazados en una fiesta clandestina celebrada en Londres.

La información, entregada por el diario británico 'The Sun', apunta a que el pasado 18 de abril varios vecinos de la zona de Cobham, localidad de la capital inglesa, se quejaron por el alto ruido en el barrio pasadas las 11 de la noche en una fiesta donde participaban Chillwell y Mount.

No es la primera vez que se ven metidos en líos del estilo: en octubre Chillwell participó en una reunión junto a Tammy Abraham, también de la plantilla 'blue', donde se habría infringido las normas de la pandemia. Mount hizo lo propio jugando en la calle con su compañero de selección Declan Rice, del West Ham.

Todo esto se suma al gran problema que tuvo el Chelsea cuando fue anunciado como uno de los doce equipos fundadores de la Superliga, y que le llevó a retirarse. Los fanáticos protestaron. "Que te den, Florentino Pérez", "esto no es fútbol o "los aficionados no son clientes" fueron algunos de los cánticos que se escucharon en las inmediaciones de Stamford Bridge previo a un duelo de su equipo.