Cavani reconoce falta de sintonía con Neymar

Sport.es

Edinson Cavani analizó para 'ESPN' su relación con Neymar durante los tres últimos años, en los que compartieron vestuario en el PSG. Y no tuvo ningún reparo en reconocer que no había sintonía entre ellos.

"Somos muy diferentes, no hemos compatido muchas cosas y pensamos diferente", aseveró el nuevo delantero del Manchester United, que aún así negó que mantuvieran una mala relación: "Todo eso no impide tener una buena relación".

El uruguayo quiso aclarar que su sintonía sobre el terreno de juego si era buena y que eso es lo que cuenta y lo que necesita un equipo: "En un grupo no tenemos que ser todos amigos o hermanos. Lo que importa es ser amigos en el campo, protegerse unos a otros, correr uno por el otro. Lo que no se puede negociar es el respeto y el compromiso en la cnacha con tus compañeros. Después, en el vestuario, no hay necesidad de tener un mate ni salir a comer con todos".

Cavani aclaró que aunque la relación entre ambos no era estrecha, se han dicho muchas cosas que no son ciertas sobre sus discrepancias.

“La La única vez que discutí con Ney, todo el mundo lo sabe, es el partido contra el Lyon. Tuvimos una discusión y hasta en el vestuario hubo discusión y todo ... ”, recordó el uruguayo, en referencia a un conflicto por el lanzamiento de un penalti que el propio Neymar reconoció en su momento. El nuevo delantero del Manchester United, sin embargo, negó más enfrentamientos: "Todo lo que se ha dicho posteriormente no es cierto". Y concluyó lanzando un elogio al que ya es su excompañero: "Ney es un buen chico".

No es la primera vez que Cavani desvela detalles de su relación con Neymar. Una relación que ha acabado esta temporada con el final de contrato del delantero uruguayo y su fichaje por los 'red devils'.