Los días libres de Cavani no sientan bien al United

El delantero uruguayo ha pedido retrasar su vuelta al trabajo

Esta decisión ha causado malestar en el entorno del club

Cavani calienta antes de un partido con el Manchester United | SPORT

Cavani calienta antes de un partido con el Manchester United | SPORT / Cavani calienta antes de un partido con el Manchester United | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Tras el parón de selecciones, Edinson Cavani ha pedido unos días extra de descanso tras disputar dos partidos de eliminatorias clasificatorias para el Mundial, en los que la selección charrúa se ha impuesto a Paraguay y Venezuela por 0-1 y 4-1, respectivamente. De hecho, el goleador del United anotó un tanto que fue el 3-0 momentáneo frente a la selección venezolana.

Preguntado al respecto, el técnico Ralf Rangnick se ha mostrado contundente con el delantero. "Me contactó para preguntarme si podía tener dos días más en casa. No formará parte del grupo", afirmó. Parece claro que el club 'red devil' no ha encajado nada bien la propuesta de Cavani.

El United recibe hoy en Old Trafford al Middlesbrough en los dieciseisavos de la FA Cup, y con la presencia del delantero descartada para dicho encuentro, está por ver si Cavani entrará en los planes de Rangnick para el partido de Premier League que los 'reds' afrontarán en Turf Moor el próximo 8 de febrero.

Lo que también es cierto es que la salida del uruguayo es una situación sondeada por el club inglés desde hace semanas, y pese que el futbolista no pudo concretar una salida en el mercado invernal, todo parece indicar que el futuro de Cavani apunta lejos del Manchester United y el jugador abandonará la disciplina del club a final de temporada con toda probabilidad.