Cavani estuvo a punto de dejar el fútbol

Nunca pensaste que verías a Cavani así: el 'matador' saca su versión más rural

Nunca pensaste que verías a Cavani así: el 'matador' saca su versión más rural / @ECavaniOfficial

Sport.es

El delantero uruguayo es el flamante fichaje del Manchester United. Justo el último día de mercado se hizo oficial su incorporación a los<em> <strong>red devils</strong> </em>a pesar que en estos últimos meses Cavani ha tenido en mente dejar los terrenos de juego. ¿Por qué? Por culpa del Coronavirus.

Así lo ha contado el Matador en una entrevista que ha concedido al programa de radio argentino 2 de punta

Salud de su familia

"Más allá del fútbol, estaba la salud de la familia. Y cuando uno está en su lugar, cerca de su familia, en su tierra... Consideré dejar de jugar y quedarme en el campo. Esperando que todo esto pase"

¿Por qué no anunciar que había contraído el coronavirus?

"Todo lo que está pasando en el mundo duele y despierta mucha incertidumbre, porque nadie sabe cuál va a ser la solución", explica Cavani. El ariete también cuenta el motivo de no anunciar en su momento que había contraído el coronavirus: "No ganaba nada diciéndolo en ese momento si estaba cumpliendo con el protocolo que debía cumplir".

Cambio de idea

"Las Ligas habían empezado a competir y quería tener un equipo", afirma. En ese momento empezó a fraguarse el fichaje de Cavani por el Manchester United, que tuvo que esperar hasta el último día del mercado para cumplirse. "Estamos contentos con la decisión. Lo que quiero es ponerme ya la camiseta", cuenta el uruguayo. 

Edison Cavani ha firmado un contrato por una temporada con opción a extenderlo por una segunda campaña más. El delantero de los red devils para la campaña 2020/21 puede quedar libre y abandonar Old Trafford, si así lo desea al finalizar la temporada.