Cassano: "Cristiano Ronaldo no está entre los mejores del mundo"

Manchester United - Atlético de Madrid | La reacción de Cristiano tras ser eliminado

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

Àlex Calaff

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco balones de oro y suma ya 807 goles en su carrera pero Antonio Cassano tiene claro que "no fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol". El ex futbolista del Real Madrid no es de esas personas que se dejan llevar por los datos y mucho menos esconde su opinión. Para el italiano, que ya ha atizado a Cristiano en varias ocasiones, el luso no debería estar en el 'Hall of Fame' del fútbol.

"Me quito el sombrero por los 807 goles que marcó. Pero Cristiano Ronaldo no es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo en 'Bobo TV', el canal de Twitch de Vieri. El propio Christian Vieri, ex internacional con Italia, también quiso dar su opinión sobre 'el Bicho': " ¿Es un gran goleador? Si. ¿Es un atacante fuerte? También. ¿Ha ganado algún título? Si. Es un buen jugador, pero hacer buen fútbol es diferente. Zidane, Iniesta... No han marcado ni la mitad de goles que él, pero son unos auténticos genios". “Los goles no definen a un jugador. Iniesta no ha marcado 60 goles en su carrera (en realidad anotó 97) Zidane no ha llegado a los 100 (hizo153)”, prosiguió Cassano.

También en el canal de Twitch de Vieri, Cassano ya comentó una comparación que no le gustó nada: "Cristiano me escribió por WhatsApp pidiendo más respeto por todo lo que ganó y por todos los goles que marcó. Me dijo que él hizo 750 goles y yo 150".