El 'caso Enzo' entra en sus horas decisivas

El fichaje del argentino Enzo Fernández por el Chelsea podría estar más cerca que nunca

Los 'blues' ya han emitido su oferta y se han reunido con el conjunto luso

Enzo Fernández durante un entrenamiento con el Benfica

Enzo Fernández durante un entrenamiento con el Benfica / Twitter

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Las próximas horas serán cruciales para determinar el desenlace del 'caso Enzo Fernández'. Parecía que el Chelsea se retiraba de la puja por el argentino, pero volvió a mantener contacto con el Benfica por el jugador e incluso decretó una oferta de, ni más ni menos, que 120 millones de euros.

El mercado está que arde. Quedan poco más de 24 horas para su cierre y las negociaciones están más activas que nunca. Que se lo digan al Chelsea, que apura sus opciones para llevarse a Enzo Fernández, que apunta a ser una incorporación más en esta ventana de traspasos.

Última ofensiva 'blue'

Está claro que el club no piensa parar. El último en llegar ha sido Malo Gusto, pero podría no ser el último. Así lo confirma Fabrizio Romano, que declara que ha habido una reunión entre ambos clubes.

Los fichajes del Chelsea esta temporada

Los fichajes del Chelsea esta temporada / SPORT

Los 'blues' presionarán hasta el final y ya han emitido su oferta: 120 millones de euros en diferentes plazos. Es una propuesta que gusta al jugador y que acuerda con sus condiciones personales.

La operación entra en sus horas claves. Y cada vez está más cerca. Después de que el club luso recibiera ayer la oferta, se espera que el presidente, Rui Costa, decida pronto. Además, tanto Todd Boehly como Behdad Egbhali están trabajando activamente en el traspaso con la directiva.