Carrick se justifica tras sentar a Cristiano Ronaldo: "Fue una decisión táctica"

El portugués empezó desde el banquillo el partido clave ante el Chelsea

Ronaldo no está acostumbrado a perderse partidos importantes

Cristiano Ronaldo entrando al campo

Cristiano Ronaldo entrando al campo / EFE

Joel Xaubet

Manchester United y Chelsea disputaron el pasado domingo el partido de la jornada. Un choque clave entre dos potencias de Inglaterra. Pero pese a la importancia del partido, Cristiano Ronaldo, una de las grandes figuras del United, comenzó el partido desde el banquillo sin sufrir ningún problema físico, algo que comenzó a generar dudas en Manchester.

Minutos antes de comenzar el partido, Michael Carrick quiso quitar hierro al asunto y desdramatizar la situación: "Cristiano puede ser nuestro nombre más importante, pero es solo un problema táctico. Tuve una buena charla con él y decidimos que sería así hoy.  Es solo una decisión cuando se trata de elegir el equipo, para ser honesto. No creo que haya nada con lo que hacer drama".

Ningún problema con Cristiano y los suplentes

El goleador portugués no está acostumbrado a vivir los partidos importantes desde el banquillo, pero el entrenador inglés está convencido de la implicación de Ronaldo: "Los jugadores que han dejado el once están bien, incluido Cristiano, y están listos para apoyar a los que están en el campo y para entrar en juego si es necesario".

Así pues, Michael Carrick ha aclarado la polémica generada en torno a Cristiano Ronaldo y su suplencia en un partido donde el United fue claramente inferior a un Chelsea que solo consiguió un empate.