Carragher, sobre la situación del Everton: "Son flojos y débiles. Es inadmisible"

El legendario defensa del Liverpool criticó la falta de agresividad de los jugadores del Everton

El conjunto de Frank Lampard está tan sólo 1 punto por encima del descenso que marca el Burnley

Los jugadores del Everton en la derrota por 5-0 frente al Tottenham | EFE

Los jugadores del Everton en la derrota por 5-0 frente al Tottenham | EFE / Los jugadores del Everton en la derrota por 5-0 frente al Tottenham | EFE

Iker Lloveras

El rumbo que está tomando el Everton en la Premier League empieza a ser de película de terror. El equipo de Liverpool está pasando por uno de sus peores momentos de las últimas dos décadas. El conjunto "toffee" es uno de los únicos seis equipos junto a Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham que jamás han descendido desde la creación de la Premier League en 1992. Este año está cerca de vivir su peor pesadilla.

El conjunto de Frank Lampard está un puesto por encima del descenso, con 22 puntos en 25 jornadas. La buena racha del Burnley, que marca la "relegation zone", es una amenaza a tener muy en cuenta. Las dos próximas jornadas en Goodison Park frente a Wolves y Newcastle serán dos finales para el Everton.

Jaime Carragher, leyenda del Liverpool, expresó su preocupación sobre la situación del equipo rival de la ciudad. "Cuando ves a equipos que son los peores de la liga fuera de casa, lo primero que se te viene a la cabeza es que son débiles y flojos. Eso no puede serlo nunca el Everton", dijo.

El Everton vio ayer cómo el Tottenham le arrollaba en cuestión de minutos cuando encajó 3 goles antes de la media parte de un partido que acabaría 5-0 favorable a los de Conte.

"La defensa tiene nivel de Championship. La falta de ritmo en el equipo asusta. Son muy débiles físicamente, lo que es un grave problema ahora mismo. Si los dos próximos partidos no van bien tendrán serios problemas", advirtió Carragher.