Carragher: "Mourinho ha roto las reglas porque el Tottenham ha jugado fatal"

José Mourinho es un experto en ir al límite de las normas

José Mourinho es un experto en ir al límite de las normas / AFP

sport.es

El Tottenham llegó al obligado parón por el coronavirus ofreciendo malas sensaciones en la Premier, con dos derrotas y un empate, pero el cuarto puesto sigue estando, aunque difícil, a tiro (a siete puntos del Chelsea, que es quien ocupa esta última plaza de Champions League) y este sería el motivo por el que José Mourinho está yendo "al límite" del reglamento, según palabras de un ex del Liverpool, Jamie Carragher.

En declaraciones a 'Mirror', Carragher aseguró que el técnico portugués "siempre está pensando en cómo sacar ventaja a sus rivales y si eso significa romper las reglas, las romperá. Lo tiene muy claro, como que "durante este tiempo ha estado pensando que el cuarto puesto está al alcance".

De ahí que Mou haya jugado fuerte y se hayan sucedido capítulos como el de llevarse en pleno confinamiento a algunos jugadores de los Spurs a entrenarse a un parque y sin respetar la distancia de seguridad. Carragher insistió en que acciones como ésta "som típicas" del exentrenador del Real Madrid. "Ha llevado las leyes del confinamiento al límite y hasta el Tottenham fue advertido cuando se le vio en el parque entrenando", dijo el exfutbolista 'red'.

Malos resultados

Y es que Mourinho no ha conseguido levantar al Tottenham que dejó Mauricio Pochettino tras la destitución del técnico hispano-argentino. "El Tootenham estuvo horrible en el último partido en la Premier fue contra el Burnley. Después estuvieron igual de mal en la Copa ante el Norwich y contra el Leipzig en la Champions League. Pero ahora Mou cree que tiene una temporada nueva de nueve partidos en la que puede terminar en Champions", fue la conclusión final de Carragher.

La Premier League volverá para los Spurs de Mourinho ni más ni menos que contra su último equipo, el Manchester United. Un duelo repleto de morbo que se disputará el viernes 19 de junio en Londres.