Carlo Ancelotti confirma los problemas físicos de James Rodríguez

El colombiano fue sustituido en el minuto 70 en el partido contra el Manchester United

El centrocampista arrastra molestias en el gemelo

Carlo Ancelotti habla con James Rodríguez durante el Manchester United-Everton

Carlo Ancelotti habla con James Rodríguez durante el Manchester United-Everton / Alex Pantling

Alberto Teruel

James Rodríguez no acaba de recuperarse de su lesión. Así lo confirmó Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, que tuvo que sustituir al colombiano a los 70 minutos en el encuentro ante el Manchester United.

"Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar, pero que no estaría para el partido completo", dijo el técnico italiano en Sky Sports.

En la previa del partido, se polemizó sobre la suplencia de James en la anterior jornada frente al Leeds, ya que parecía un 'tirón de orejas' al colombiano por parte de Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano desmintió estas acusaciones, afirmando que James necesitaba descansar debido a su reciente lesión. Los últimos acontecimientos reafirman la decisión del entrenador de los Toffees.

James, que vio portería en el empate a tres del Everton en Old Trafford, fue sustituido en el ecuador de la segunda parte. Al retirarse, habló con Ancelotti sobre sus molestias en el gemelo izquierdo.

“James sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego, lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo”, aseguró el italiano.