El cariñoso mensaje de despedida de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es feliz en el Manchester United

Alexis Sánchez es feliz en el Manchester United / Instagram

sport.es

Alexis Sánchez, el internacional chileno que ha revolucionado el mercado de la Premier League, ha estado muy activo en las redes sociales en las últimas horas después de confirmarse su fichaje por el Manchester UnitedAlexis Sánchez no olvida su paso por el Arsenal durante las últimas tres temporadas y por dicha razón ha querido enviar a su exequipo un mensaje de despedida a través de las redes sociales.

Alexis Sánchez recuerda los buenos momentos vividos en Londres y agradece el trato recibido tanto en el vestuario del Arsenal como por parte de sus aficionados.

"Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a Ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño . Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte. Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi. Gracias por todo Gunners !" 

Alexis Sánchez, no obstante, no se ha quedado aquí y en un nuevo mensaje también ha mostrado su alegría por fichar por el Manchester United de Jose Mourinho. "Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde niño jugar en el equipo más grande del mundo el Manchester United", ha escrito en un primer mensaje. "Es uno de los momentos más felices de mi vida , estoy esperando conocer a mis compañeros que a partir de mañana serán mi nueva familia", ha añadido Alexis Sánchez.