El Cardiff pagará el fichaje de Sala en el "momento adecuado"

Así lo afirmó su presidente, Mehmet Dalman, después de que el Nantes reclamase el dinero de su exjugador

Desde el club creen que no es la situación adecuada para realizar el pago, por respeto a la famila

Los pelos de punta. La afición del Nantes rinde un emocional homenaje a Emiliano Sala | Perform

sport.es

El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, ha declarado a L'Equipe que pagarán los 17 millones de euros del traspaso de Emiliano Sala cuando sea el "momento adecuado" poco después de que el Nantes, club donde militaba anteriormente, haya reclamado el pago de dicha cantidad.

"Es lo único que puedo decir porque es un tema delicado (...) y para ser honesto no quiero decir nada más ahora mismo. Lo primero es que el cuerpo aún no ha sido recuperado. Debemos mostrar respeto a la familia. Pagaremos cuando sea el momento adecuado", afirmó Dalman.

El Nantes CF comunicó que iba a reclamar el dinero del traspaso del jugador, a lo que el máximo responsable del club de Gales contestó argumentando que todavía está en curso "el proceso de recuperación del avión". "Es muy temprano para que podamos comentar. No quiero hablar sobre eso", añadió. 

Para finalizar, Dalman aseguró que el Cardiff nunca dijo que no fuera a pagar el fichaje del jugador argentino. "No creo que nuestro club dijera que no iba a pagar el traspaso", sentenció sobre Sala, quien no llegó a vestir nunca la camiseta de los galeses después de que el avión que le trasladaba a Cardiff desapareciera en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil