Con cara sonrojada, David de Gea da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

El guardameta español del United reaccionó en Twitter al fichaje de Ronaldo por el United con una cara sonrojante

Con la llegada del astro luso al United, este compartirá vestuario con David de Gea tras el fichaje frustrado del portero español por el Real Madrid en 2015

De Gea, atento bajo palos ante el Granada: la parada con los pies en Old Trafford

De Gea, atento bajo palos ante el Granada: la parada con los pies en Old Trafford / MEDIAPRO

EFE

El portero del Manchester United, David de Gea, colocó en su cuenta de Twitter el emoticono de la cara de sonrojo para dar la bienvenida al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El guardameta español retuiteó el mensaje del Manchester United en el que esta tarde daba la bienvenida a casa al jugador procedente del Juventus.

De esta manera, David de Gea y Ronaldo serán compañeros, por fin, ya que en 2015 el cancerbero español estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín a las 16 horas (GMT) para, según anunciaron algunos medios, someterse a los test médicos rutinarios.

Al bajarse del avión, Cristiano dijo a los periodistas que "dentro de una hora" daría novedades. Minutos más tarde, el Manchester United anunció su fichaje en la web oficial del club.