Calvert-Lewin silencia Old Trafford

El United desperdició un 2-0 a favor en el descanso para acabar empatando ante el Everton

Los de Ancelotti igualaron en el minuto 96, en un balón colgado que Calvert-Lewin guardó a la red

Calvert-Lewin silencia Old Trafford

El Manchester United regaló un empate al Everton. Los de Solskjaer desaprovecharon un 2-0 a favor primero, y un gol salvador de McTominay a falta de 20 minutos después. El Everton, que llegó con vida al final porque los diablos rojos se lo permitieron, encontró el empate en el último minuto del descuento. Calvert-Lewin remató a la red un centro lejano y dejó en Old Trafford el recordatorio de su gran problema: la falta de voracidad que les aleja de los grandes.

United - Everton 6/2/21

Premier League

3
3
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba (Fred, M.39), McTominay; Greenwood (Tuanzebe, M.92), Bruno Fernandes, Rashford; Cavani.
Everton
Olsen; Holgate, Godfrey, Keane, Digne; Doucouré (King, M.83), Davies (Iwobi, M.75), Andre Gomes; James Rodríguez (Sigurdsson, M.68), Calvert-Lewin, Richarlison.

El empate impedirá a los de Solskjaer sacar grandes ventajas del Liverpool-Manchester City de este domingo. Y no pueden culpar a nadie más que a sí mismos. Desplegaron una gran presión en la primera mitad que ahogó al Everton. Hasta tal punto, que se fueron al descanso con un 2-0 a favor. Primero un cabezazo de Cavani, y luego una genialidad de Bruno Fernandes, encarrilaban el partido. El ‘crack’ portugués se vistió de Cantona para marcar uno de los goles de la jornada. A pie plantado, desde la frontal del área, se sacó un trallazo disfrazado de vaselina que dejó en evidencia al meta Olsen.

Las carencias de los mancunianos quedaron expuestas en la reanudación. El Everton salió con una marcha más y encontró con el permiso del United. Se plantó ante De Gea dos veces, y marcó dos goles. Doucouré y James Rodríguez igualaron la contienda en tres minutos.

Tuvo que volver a empezar el United, y de hecho le salió bien. Perdonaron Shaw y Rashford primero, pero no lo hizo McTominay cuando peinó a la red una falta lateral, ayudado por un fallo de Olsen. Los de Solskjaer se permitieron incluso perdonar la sentencia. Rashford, Greenwood o el propio Bruno las tuvieron. Pero el único que acertó fue Calvert-Lewin. En el 96, con el portero Olsen incorporado al área, el delantero inglés puso la puntera para guardar un centro a la red y condenar a un United que no se cansa de pegarse tiros al pie.