El cabreo de Aubameyang

El gabonés salió muy mosqueado al ser sustituido en el duelo ante el Manchester City

Aubameyang salió en la primera mitad desde el banquillo y fue sustituido en el 68'

Potter explica el 'lío' con Aubameyang en el Chelsea - City

Potter explica el 'lío' con Aubameyang en el Chelsea - City / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No le están saliendo las cosas bien al Chelsea esta temporada. Se vio obligado a retocar la plantilla por la marcha de algunos jugadores, pero lo que ha llegado no está cumpliendo las expectativas y los objetivos, ahora mismo, están lejos de cumplirse. Es por ello que aparecen los malos resultados, las caras largas y, sobre todo, los cabreos de algunos jugadores.

El último, el de Pierre-Emerick Aubameyang ante el Manchester City. El gabonés no se tomó demasiado bien su cambio en el minuto 68' cuando había entrado en el partido en el 5' sustituyendo al lesionado Sterling. No le hizo ni pizca de gracia y así se lo recriminó al técnico, que hizo oídos sordos. Luego, en rueda de prensa, el preparador 'blue' aseguró que entendía al jugador, pero que ya lo había dado todo.

"Entró en el minuto uno, hacía tiempo que no jugaba, y realizó una gran labor. El Manchester City te hace correr mucho. Creo que hizo todo lo que pudo por el equipo. Los futbolistas quieren jugar y ayudar al equipo. Es una decisión que tenemos que tomar. Lleva tiempo sin jugar y, jugando contra el Manchester City como delantero, a veces hay que hacer un poco de trabajo sin balón”, indicó Graham Potter.