¿Qué busca Pogba para fichar por su nuevo equipo?

El futbolista ha revelado en 'UNINTERRUPTED' lo que necesita encontrar en su nuevo club

El francés busca equipo tras no renovar su contrato con el Manchester United

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba busca equipo como agente libre. El francés no renovará su contrato en el Manchester United y cerrará su segunda etapa en el club de Old Trafford. Juventus, PSG y Real Madrid han sido los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el francés aún no ha tomado una decisión al respecto. Preguntado en 'UNINTERRUPTED' acerca de su futuro, Pogba aseguró que está barajando las opciones que tiene sobre la mesa. "Estoy pensando y buscando lo mejor para mí. Solo quiero jugar a fútbol, ser yo y disfrutar lo que estoy haciendo, porque de lo contrario no puedo desempeñarme bien. Podemos perder partidos y trofeos, pero debo estar feliz y disfrutar. Eso es lo que estoy buscando", afirmó el jugador.

El hasta ahora futbolista del Manchester United habló de la importancia de sentirse valorado dentro de un vestuario. "Todos necesitamos sentirnos valorados. Es bueno sentir que lo que haces es apreciado, que la gente está feliz. La gente a tu alrededor es importante, te pueden ayudar a subir o te pueden hundir. Tú quieres que te lleven para arriba", explicó el francés.

Pogba también habló de la importancia del liderazgo y las cualidades que debe tener una voz autorizada en un vestuario. "Ser un líder es ayudar a tus compañeros a mostrar todo su potencial. Podemos pelear, pero será por el bien del jugador y del equipo. El líder debe empujar a los demás", sentenció.