El Burnley y el Wolverhampton Wanderers se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Sean Dyche empató ante el Wolverhampton

Los Wolves prácticamente se despiden de sus opciones de Champions

SPORT.es

El partido disputado este miércoles en el Turf Moor y que enfrentó al Burnley y al Wolverhampton finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Burnley encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Liverpool. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers venía de vencer 3-0 en su feudo al Everton en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo de Burnley se situó en novena posición, mientras que el Wolverhampton, por su parte, es sexto al concluir el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

 Después de la reanudación llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Jiménez en el minuto 76. Empató el Burnley con un tanto desde los 11 metros de Chris Wood al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

 El técnico de Wolverhampton dio entrada a Matt DohertyNetoDendoncker y Jonny en sustitución de PodenceDiogo JotaJiménez y Rúben Vinagre, mientras que por parte del Burnley se sustituyó a GudmundssonVydra y Brady por TaylorRodriguez y Brownhill.

 Con este empate, el Burnley se situó en el noveno puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers con este punto se quedó en sexta posición con 56 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del encuentro.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Burnley es contra el Norwich City, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Crystal Palace.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Tarkowski, Long, Taylor (Gudmundsson, min.30), Bardsley, Brownhill (Brady, min.85), Westwood, McNeil, Pieters, Rodriguez (Vydra, min.51) y Chris Wood
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Boly, João Moutinho, Rúben Neves, Rúben Vinagre (Jonny, min.85), Traoré, Diogo Jota (Neto, min.78), Jiménez (Dendoncker, min.84) y Podence (Matt Doherty, min.70)
Estadio:Turf Moor
Goles:Jiménez (0-1, min. 76) y Chris Wood (1-1, min. 90)