El Burnley consigue la victoria frente al Aston Villa (3-2)

Watkins adelantó al cuadro birminghense, pero el Burnley terminó llevándose la victoria

El Burnley consigue la victoria frente al Aston Villa (3-2)

El Burnley consigue la victoria frente al Aston Villa (3-2)

El Burnley sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Villa este miércoles en el Turf Moor. El Burnley llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al West Ham. Con respecto al equipo visitante, el Aston Villa cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Manchester United. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Burnley es decimoquinto, mientras que el Villa es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Aston Villa, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Watkins en el minuto 14, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo de Burnley, que igualó el partido con un gol de Mee a los 52 minutos. Pero posteriormente el conjunto birminghense se adelantó en el luminoso poniendo el 1-2 por medio de un tanto de Grealish a los 68 minutos. Sin embargo, un gol de McNeil hizo el empate para el equipo local a los 76 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Burnley, que logró remontar a través de un gol de Chris Wood a los 79 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Cork, Gudmundsson y Vydra por Brownhill, Brady y Rodriguez, mientras que el Villa dio luz verde a Trezeguet, El-Ghazi y Davis por Barkley, Traoré y Douglas Luiz.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Tarkowski.

Con esta victoria, el Burnley asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Aston Villa se mantiene con 29 puntos con los que llegaba a esta vigésima jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Burnley lo hará contra el Chelsea, mientras que el Aston Villa se enfrentará al Southampton.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Pieters, Lowton, Brownhill (Cork, min.46), Westwood, McNeil, Brady (Gudmundsson, min.60), Chris Wood y Rodriguez (Vydra, min.75)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Mcginn, Douglas Luiz (Davis, min.89), Barkley (Trezeguet, min.83), Grealish, Traoré (El-Ghazi, min.83) y Watkins
Estadio:Turf Moor
Goles:Watkins (0-1, min. 14), Mee (1-1, min. 52), Grealish (1-2, min. 68), McNeil (2-2, min. 76) y Chris Wood (3-2, min. 79)