El Burnley vence 1-0 al Crystal Palace

El Burnley consiguió el triunfo como local tras anotar un gol ante el Crystal Palace

El Burnley vence 1-0 al Crystal Palace

El Burnley vence 1-0 al Crystal Palace

SPORT.es

El Burnley añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Crystal Palace, al que se impuso 1-0 este lunes en el Turf Moor. El Burnley llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Brighton and Hove Albion. Con respecto al equipo visitante, el Crystal Palace venía de vencer 4-1 en su feudo al Leeds United en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo vidriero se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Burnley es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Chris Wood en el minuto 8. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Brady y Pieters por Gudmundsson y Brady, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Schlupp y Benteke por Riedewald y Ayew.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rodriguez y Lowton.

Por el momento, el Burnley se queda con cinco puntos y el Crystal Palace con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Burnley con el Manchester City. Por su parte, el Crystal Palace se medirá ante el Newcastle United.

Ficha técnica
Burnley: Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Brownhill, Westwood, McNeil, Gudmundsson (Brady, min.67), Rodriguez y Chris Wood
Crystal Palace: Guaita, Dann, Kouyaté, Van Aanholt, Clyne, Mcarthur, Riedewald (Schlupp, min.67), Eze, Townsend, Ayew (Benteke, min.77) y Batshuayi
Estadio: Turf Moor
Goles: Chris Wood (1-0, min. 8)