Burnley - Tottenham de Premier: Horario y dónde ver en TV

El Tottenham no ha contado con un afinado inicio de temporada

El Tottenham no ha contado con un afinado inicio de temporada / EFE

Ronald Goncalves

Este lunes, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, el cual estará protagonizado por el Burnley y el Tottenham, los cuales se enfrentarán en el Turf Moor.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Sean Dyche suma 1 punto y -5 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo octavo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el West Bromwich (0-0), una derrota contra el Newcastle (3-1), una derrota frente al Southampton (1-0) y una derrota contra el Leicester City (4-2).

Por otro lado, la escuadra de José Mourinho acumula 8 puntos y +7 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el West Ham (3-3), una victoria sobre el Manchester United (6-1), un empate con el Newcastle (1-1) y una victoria sobre el Southampton (5-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BURNLEY - TOTTENHAM

Así, pues, el enfrentamiento entre el Burnley y el Tottenham de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 26 de octubre a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.