El Burnley se lleva la victoria después de vencer 0-2 al Fulham

El Burnley sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Fulham

El Fulham consuma su descenso tras la derrota ante el Burnley

El Burnley ganó al 0-2 el encuentro celebrado este lunes en el Craven Cottage. El Fulham llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 2-0. Por su parte, el Burnley perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el West Ham. Gracias a este resultado, el equipo de Burnley es decimocuarto, mientras que el Fulham es decimoctavo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Burnley, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Westwood a los 35 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 con un gol de Chris Wood instantes antes del pitido final, en el 44, finalizando la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fulham dio entrada a Josh Maja, Onomah y Loftus-Cheek por Tete, Reid y Tosin Adarabioyo, mientras que el Burnley dio entrada a Rodriguez y Barnes por Vydra y Chris Wood.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Zambo Anguissa y Lemina.

Con 39 puntos, el equipo de Sean Dyche se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Scott Parker se situó en decimoctava posición con 27 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el Fulham jugará contra el Southampton fuera de casa y el Burnley se enfrentará al Leeds United en su feudo.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo (Loftus-Cheek, min.74), Andersen, Robinson, Tete (Josh Maja, min.54), Lemina, Zambo Anguissa, Reid (Onomah, min.67), Lookman, Cavaleiro y Mitrović
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, McNeil, Brownhill, Chris Wood (Barnes, min.85) y Vydra (Rodriguez, min.67)
Estadio:Craven Cottage
Goles:Westwood (0-1, min. 35) y Chris Wood (0-2, min. 44)