Burnley - Liverpool de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sean Dyche venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está ubicado en el quinto lugar de la tabla

El Liverpool aún tiene posibilidades matemáticas de culminar la Premier en puestos de Champions League

El Liverpool aún tiene posibilidades matemáticas de culminar la Premier en puestos de Champions League / Milenio

Ronald Goncalves

Este miércoles, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Burnley y el Liverpool y cuyo destino de realización será Turf Moor.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Sean Dyche suma 39 puntos y -14 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Fulham (2-0), una derrota contra el West Ham (2-1), una victoria contra el Wolves (4-0) y una derrota frente al Manchester United (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Jürgen Klopp acumula 60 puntos y +20 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria sobre el Manchester United (4-2), una victoria contra el Southampton (2-0), un empate con el Newcastle (1-1) y un empate con el Leeds (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BURNLEY - LIVERPOOL DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Burnley y el Liverpool de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 21:15, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.