El Burnley empata frente al Leicester City (2-2)

El Burnley rascó un punto ante un Leicester que logró resistir en el King Power Stadium

El resumen del empate entre Burnley y Leicester City (2-2)

El Leicester y el Burnley empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el King Power Stadium. El Leicester City pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Brighton and Hove Albion por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Burnley cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Tras el resultado obtenido, el conjunto lesteriano es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Burnley es decimonoveno.

El primer equipo en anotar fue el Burnley, que estrenó el luminoso por medio de un gol en propia puerta de Vardy en el minuto 12. No obstante, el equipo lesteriano reaccionó e igualó la contienda gracias a un de Vardy en el minuto 37. Se adelantó el conjunto de Burnley a través de un tanto de Cornet justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que empató mediante un nuevo gol de Vardy, que completaba así un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 85, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Castagne, Iheanacho y Maddison por Ricardo Pereira, Soumaré y Lookman, mientras que el Burnley dio entrada a Gudmundsson, Barnes y Lennon por Cornet, Vydra y McNeil.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Vestergaard y Barnes por parte del Leicester y a Cornet, Westwood, Gudmundsson y Tarkowski por parte del equipo de Burnley.

Con este resultado, el Leicester se queda con siete puntos y el Burnley con dos puntos.

La próxima jornada el equipo lesteriano jugará a domicilio ante el Crystal Palace, mientras que el Burnley buscará el triunfo en su feudo ante el Norwich City.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Vestergaard, Söyüncü, Bertrand, Ricardo Pereira (Castagne, min.46), Ndidi, Soumaré (Iheanacho, min.62), Tielemans, Barnes, Vardy y Lookman (Maddison, min.78)
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Brownhill, Westwood, Cornet (Gudmundsson, min.45), McNeil (Lennon, min.87), Chris Wood y Vydra (Barnes, min.75)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Vardy (0-1, min. 12), Vardy (1-1, min. 37), Cornet (1-2, min. 40) y Vardy (2-2, min. 85)