El Burnley se aferra a sus opciones europeas

EFE

El Burnley selló prácticamente la permanencia y sueña ya con alcanzar los puestos europeos, de los que le separan siete puntos, tras imponerse este lunes por 0-1 al Crystal Palace, gracias a un gol del defensa Ben Mee a los 62 minutos.

Un formidable remate de cabeza que si bien, por su plasticidad y potencia mereció el gol, dejó muchas dudas sobre el buen hacer del portero del Crystal Palace, el español Vicente Guaita.

Y es que el exguardameta del Getafe llegó a palmear el balón, pero sin la suficiente potencia como para despejar el balón, que tras tocar en el poste acabó introduciéndose en la portería.

Un gol al que ya no pudo responder, pese a intentarlo una y otra vez el Crystal Palace, que con la permanencia ya casi atada, se despidió casi de cualquier posibilidad de disputar el próximo curso las competiciones europeas.

Todo lo contrario que los de Sean Dyche, que con su triunfo en Selhurst Park se auparon a la octava posición a siete puntos del Wolverhampton, el equipo que cierra en estos momentos las plazas de acceso a Europa.