De Bruyne renueva con el Manchester City

El conjunto 'sky blue' ha informado de que amplía la vinculación de su estrella hasta el 2025

Cerebro de este City que funciona a la perfección, De Bruyne entiende a las mil maravillas el juego que Guardiola quiere aplicar

De Bruyne renueva con el Manchester City

El Manchester City ha informado de que ha renovado a su estrella, Kevin De Bruyne, hasta el 2025 / @ManCity

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City acaba de anunciar una de las mejores noticias que podrían dar a su afición. Después de la buena victoria que encarrila o al menos les deja en buena posición, para acceder a las semifinales de la Champions League, al ganar en el Etihad al Dortmund por 2-1, el conjunto 'Sky blue' ha informado de que ha renovado a su estrella, Kevin De Bruyne, hasta el 2025.

El centrocampista belga está desplegando un fútbol espectacular y maravillando al mundo del deporte rey cada fin de semana. Cerebro de este City que funciona a la perfección, De Bruyne entiende a las mil maravillas el juego que Guardiola quiere aplicar.

Siempre en la órbita de los grandes clubes, el belga ha confirmado su intención de quedarse en Manchester y seguir luchando por el objetivo de levantar la próxima Champions League.

El Capitán del Manchester City, según informaciones llegadas desde Bélgica, habría rechazado la primera oferta de renovación ofrecida en enero, pero ahora, meses más tarde, ha dado un paso adelante para seguir liderando el barco 'citizen'.