De Bruyne se lesiona y podría estar entre dos y tres meses fuera

xortuno files  in this file photo taken on march 31  2018180815175716

De Bruyne podría estar fuera los primeros meses de competición. / AFP

Arnau Montserrat

Noticias muy negativas las que llegan desde Manchester City para los 'citizens'. Uno de sus referentes en el once inicial de Pep guardiola como es Kevin De Bruyne se ha lesionado durante un entrenamiento y además en una zona delicada como es la rodilla. Las informaciones llegaron primero desde Inglaterra que encendieron las alarmas apuntando a una lesión en los ligamentos de la rodilla.

El tiempo de baja esperado en estas primeras informaciones eran de dos a tres meses lo que descartaban los peores presagios de una rotura de ligamentos que lo apartara el resto de temporada del equipo. Parece que la lesión no alcanza esa gravedad pero si podría dejar al belga en el dique seco entre dos y tres meses.

El club ya ha salido al paso de las informaciones y ha confirmado la lesión de una de las sensaciones del Mundial y de la temporada pasada 'citizen'. Ha confirmado la lesión en la rodilla de Kevin de Bruyne pero no va más allá del diagnóstico. Se le realizarán más pruebas para determinar realmente el tiempo de baja que estará el centrocampista.

Una muy mala noticia para los planes de Pep Guardiola que pese a todo, tiene grandes estrellas para sustituir al crack belga.