De Bruyne se aleja del Real Madrid

De Bruyne sentenció al Madrid desde el punto de penalti

 El belga anotó el definitivo 1-2 desde los 11 metros / MOVISTAR

SPORT.ES

El futuro de las estrellas del Manchester City está en el aire. La sanción de la UEFA de dos años sin jugar la Champions League complica poder retener a los jugadores e incluso al entrenador, Pep Guardiola, las dos próximas temporadas. El entrenador catalán tiene un año de contrato y se podría plantear también no renovar.

Este es el caso de Kevin de Bruyne. El propio jugador dejó la puerta abierta a una posible salida del club. Pero antes quiere esperar a la resolución final después de que el club inglés apelara la sanción.

El centrocampista belga aseguró en su día que está esperando a saber la duración de la sanción: “Una vez que se tome la decisión, miraré. Dos años serían largos. Un año podría estar bien", dijo el jugador desatando todo tipo de rumores.

Interés del Real Madrid

Uno de los que tomó más fuerza fue el posible interés del Real Madrid para hacerse con el jugador. Según algunos medios, Zinedine Zidane estaría encantado de que este verano el centrocampista del City aterrizara en el Bernabéu.

Sin duda no poder jugar la Champions League es todo un handicap para los jugadores del equipo de Pep Guardiola y es natural que estén mirando hacia otros objetivos donde poder competir en Europa.

"Kevin está feliz en Manchester"

Sin embargo, el representante de Kevin de Bruyne desmiente que el futbolista belga esté cerca del Real Madrid o de abandonar las filas del Manchester City. 

El agente internacional Patrick De Koster rompió el silencio en la revista Sport donde alejó las especulaciones que apuntan que Kevin podría cambiar de aires: “No vamos a comentar nada sobre la salida de Kevin ahora. En cualquier caso, debemos esperar la decisión final de la suspensión de la UEFA. Kevin está feliz en Manchester y tiene un contrato de tres años con el conjunto inglésOtro posible argumento para quedarse, al menos un año más en Manchester,